febrero 01, 2008

La tumba de Jesus



EL 4 DE MARZO del año pasado vio la luz, aunque brevemente, un polémico documental producido por el director de cine James Cameron (Titanic) que puso en jaque uno de los pilares de la Iglesia Cristiana la resurrección de Jesús.
El equipo de investigadores planteo la posibilidad de que una tumba descubierta en Jerusalén en 1980 podía contener los restos de Jesús y los de su familia. El programa fue tan explosivo que el canal Discovery, financista del proyecto, lo emitió una sola vez ante la oleada de protestas que se desató a lo largo y ancho del planeta. (Tomado del diario el tiempo 01-02-08).
No es la primera ni la ultima que algunos científicos quieran poner en Jaque la Fe de los Hijos de Dios; a través del tiempo se han levantado personas que desean que las verdades de la Biblia sean desvirtuadas. Para la pena de ellos eso nunca lo lograran la ciencia siempre la ha dado la razón a las Escrituras Santas, nunca la verdadera Ciencia estará en contradicción de la Biblia; por que hay que recordar que el científico mas importante siempre ha sido Dios y el fue que inspiro las Escrituras.
Pero que piensa y como se comporta el cristiano común que desconoce los argumentos científicos y teológicos para defender la Fe. La respuesta es desconcertante la mayoría duda y piensa que a lo mejor ellos tienen la razón, tomando toda clase de conjeturas que a la final solo le hacen mal , por que tira por el piso todo el terreno ganado por Cristo en sus corazones.
Por tal razón es necesario que los maestros de la palabra enfaticen en temas sobre la defensa de la doctrina y como refutar en buenos términos esos tipos de ataques. 1 Pedro 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Una luz no debe esconderse si no mas bien mantenerse en alto para que alumbre a otros; ningún creyente debe mantenerse cayado cuando este tipo de postulaciones salen al ruedo, estamos llamados a defender las Escrituras y mantener su dignidad por que sabemos que es la Verdad , debemos alumbrar con esta los corazones entenebrecidos de la humanidad.
Publicar un comentario