febrero 11, 2008

Notaría en Bogotá legalizada 100 uniones gay


El Notario Norberto Salamanca se ha convertido en una especie de notario de la comunidad gay, pues es el que más uniones libres ha legalizado en el país desde la sentencia de la Corte Constitucional que equipara los derechos de esas parejas con los de los heterosexuales
En otras, como la notaría primera de Soledad (Atlántico), han ido una docena de parejas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena. Algunos llevan anillos, hacen fiesta después del trámite (que cuesta 39.000 pesos) y han firmado hasta capitulaciones. (Diario el Tiempo 11/02/08.)

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

Cuando leo este tipo de editoriales no debería espantarme, ya que las Escrituras Santas ya lo habían predicho; pero la verdad lo sigo haciendo por que simplemente no me acostumbro. No me imagino un a sociedad que una vez conoció la verdad, aquello que es la luz para una mejor vida; se niegue a entender el tremendo detrimento moral que se asoma, no puedo pensar en que dos hombres intenten adoptar a un niño y que uno de ellos se quiera hacer pasar como mujer, como crecerá ese niño.
Pero más me asusta y preocupa el silencio de aquellos que tiene el conocimiento de Dios, que con pasividad y lentitud protestan contra esta nueva forma de Sodomizar a nuestro país. Los principio de Cristo son innegociables la Biblia lo enseña de manera clara “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” Levítico 18:22, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios “1Corintios 6:9. Las relaciones homosexuales van en contra de la naturaleza del hombre, que no fue creado para recibir a otro igual a el. Cual quiera con una inteligencia media lo entendería. Dios nos advierte sobre estas conducta por que quiere lo mejor para el hombre; desea bendecirnos.
Estamos llamados a defender la moralidad de nuestro país, más no a rechazar al hombre; Por que Dios aborrece el pecado mas ama al pecador.
Publicar un comentario